Bellezas del mundo con percepciones sorprendentes

Entre gustos y colores, cada cual selecciona sus preferencias, según su cultura y su país de origen. Los rasgos más resaltantes y datos sorprendentes sobre el concepto o percepción de la belleza.

 

En Europa la belleza es con estilo

 

En el continente europeo la belleza femenina está centrada en mujeres muy delgadas y de gran estatura, cabello largo y bien cuidado, senos voluptuosos, piel bronceada y tonificada. El factor moda tiene gran importancia.

Los caballeros, la perfección física viene a destacarse por el cuidado personal y temperamentos imponentes. Para los chicos de origen italiano, está de moda estilizar sus cejas y lucir trajes con colores vibrantes. Para los británicos la moda deportiva de equipos profesionales, realzan su belleza con tatuajes y mucho ejercicio.

 

Asia bellezas perfectamente cuidadas

 

En el continente asiático, destacan las bellas, esbeltas y con pieles blancas y lozanas. Las pieles cuidadas las asocian al nivel social alto. Cuidan sus rostros de los rayos solares. La mirada perfecta con ojos grandes, la acentúan con maquillaje y cirugía estética.

Para las hindúes el ornato con henna de su piel marca su belleza. Las de Japón dan mayor clase a su melena lisa. En la tribu tailandesa de Kayan alargan sus cuellos con anillos de bronce para ser elegantes, en otros platos en sus encías son más bellas. La nariz de las iraníes es lo más bello. Ahora, los coreanos se maquillan y los turcos se depilan el vello corporal.

 

América entre lo atlético y lo voluminoso

 

En América existen distintas definiciones para la belleza, en Norteamérica importa más el aspecto atlético, mientras que en Suramérica gustan más las curvas, la feminidad y el cuidado de la figura. Mientras que más al Sur las caras bonitas y en Brasil los hombres rubios.

 

En África gustan las más gorditas

 

En África entre más gorditas más atractivas para los caballeros, su sobrepeso indica estatus. Les con el cabello rapado y las melenas son la imagen bella masculina. En Kenia las orejas con perforaciones y adornos son llamativas y en Etiopía las chicas con flagelaciones son bellas.

 

La belleza de los tatuajes en Oceanía

 

En Oceanía como el caso de Australia la belleza masculina se afirma por sus músculos y gran estatura. En Nueva Zelanda se hacen tatuajes en la cara y las chicas más atractivas en la barbilla y labios.

La belleza es solo un concepto relativo que cambia según la cultura, la época e incluso según la temporada en el caso de la sociedad occidental. En conclusión, la belleza viene dada según el cristal con la que se perciba y se aprecie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *