ACTUALIZAR PLAY STORE PARA IPHONE X

Hace unas semanas fue presentado un smartphone exclusivo, el iPhone X, lo digo así, porque su precio está por arriba de los 1000 dólares. Por lo que es un smartphone que se producirá con poco stock, este llamo mucho la atención porque a no llego solo, sino con el nuevo iPhone 8, en características y precio la diferencia es muy corta. Ha sido considerado como el futuro de los smartphones, destaca por tener un diseño envolvente y maravilloso. No es poco lo que estamos diciendo de este smartphone, que bien podría ser el mejor de la actualidad, pero la competencia es muy alta como para decirlo.

Hay candidatos muy buenos que podrían ser el mejor, pero este iPhone X está ligeramente por encima de algunos topes de gama. Lo principal es que ha sido considerado desde el primer día como un smartphone toda pantalla, apenas ha quedado un pequeño espacio en la parte superior para su cámara frontal y ni que decir de su procesador que es el mejor que ha presentado Apple en mucho tiempo. Aunque estos smartphones no cuentan con Google Play Store gratis, a estas alturas sabemos que es algo muy normal.

Cómo actualizar Play Store para iPhone X

Sabemos que no va a suceder en un futuro cercano, Google y Apple compartiendo sus tiendas de aplicaciones. No es posible actualizar Play Store gratis, porque los iPhone X funcionan con el sistema operativo iOs 11, el cual fue lanzado hace un par de días y que se encuentra otros dispositivos que no son el iPhone X. Esto garantiza el acceso a la Appstore, que es la tienda oficial para los iPhone y iPad.

En esta tienda vamos a poder encontrar toda clase de aplicaciones como reproductores de vídeos, navegadores webs, procesadores de texto, para editar fotos y vídeos, así como juegos de carreras, de puzle, aventuras, deportes, acción, runner y mucho más que están disponibles. Por lo tanto, no se puede ni si quiera considerar actualizar Play Store para iPhone X porque no es compatible con esta clase de smartphone, así que el tema queda cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *