Cejas perfectas en un dos por tres realzan la belleza de tu rostro

La forma y el grosor de las cejas han recobrado protagonismo en la cosmética y en la estética de hoy en día, existen especialistas y peluquerías especializadas en el perfeccionamiento de las cejas, en su aumento y en su diseño para adaptarlas de forma perfecta a cada tipo de rostro, una tendencia que pareciera llegó para quedarse.

 

Cosméticos y remedios caseros para perfilar sus cejas

 

Muchas personas prefieren usar cosméticos y remedios caseros para perfilar sus cejas y existen igualmente, muchas recetas eficaces para mejorar la imagen de las cejas y por ende para consolidar la imagen del rostro, por lo que este post, encontrarás sugerencias muy fáciles que podrás poner en práctica desde el espejo de tu habitación y muy fácil.

 

Embellece tus cejas con remedios que tienes es tu cartera

 

  • Para aumentar el volumen de tus cejas existe un producto que todas las chicas y damas tiene en su estuche de cosméticos, el líquido alargador de pestañas, pero existe uno especial que se produce sin color total transparente, con el cual se puede cepillar las cejas y lograr de forma automática, en dos segundos, la uniformidad y grosor de las cejas.
  • La crema de peinar o para desenredar el cabello es muy útil para peinar de la misma manera las cejas. Se recomienda, colocar una pequeñísima cantidad de crema o gel para peinar y colocarla con la yema de los dedos.

 

Receta casera eficaz para moldear cejas preciosas

El aceite de coco es un potente hidratante, el cual es muy eficiente para el cuidado del cabello en general e igualmente, es eficaz para obtener el grosor de las cejas. Lo que muchos cosmetólogos recomiendan es usarlo con una frecuencia mensual, tanto en el cabello como en las cejas, donde debe colocarse con mucho cuidado para cuidar los ojos.

 

Recomendaciones destacadas en el cuidado de tus cejas

 

Cuidado, usa la pinza con control, mesura y prudencia. Las pinzas de sacar las cejas pueden tener efectos negativos. Muchas personas lucen cejas muy pobladas, pero tienden a obsesionarse con sacarse las cejas para lograr tenerlas más finas y en muchos casos, se exagera la forma como se perfilan y van perdiendo volumen en sus cejas.

Otra recomendación es usar lápiz de ceja, lo que viene de alguna manera pasando de moda, pero sí es una muy buena manera de lograr equilibrar el color y el grosor de las cejas. Lo que se recomienda es usar el mismo tono del color de tus cejas y de tu cabello, para lograr armonía en la estampa de su perfil. De lo contrario, puede generarse un efecto erróneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *