DECORACIÓN DE UÑAS DE MINIE Y MICKEY MOUSE

Crear una decoración divertida en nuestras uñas, es algo que suele ser muy sencillo, podemos tomar casi cualquier color y cualquier personaje de alguna de nuestras series favoritas y plasmarlas en nuestras uñas, es así de sencillo. Dentro de esos personajes favoritos y más sencillo de realizar son las figuras de Minie y Mickey Mouse.

Los personajes de Disney son esenciales en cualquier guardarropa de una chica, por lo que hacerlas partes de la decoración de uñas, es algo inevitable. Hay varias formas en las cuales podemos hacerlo y en uñas cortas, medias o largas, usando los colores principales como son el rojo, blanco y negro, también podemos combinarlos con otros colores como el amarillo, dorado, verde, naranja, azul, fucsia y muchos otros colores.

Ideas para decorar tus uñas con Minie y Mickey

Vamos a ir a un punto muy básico para crear uñas con diseños de Minie y Mickey Mouse. Simplemente, puede ser la silueta de los personajes que hemos mencionado. Para esto tenemos que usar una base del color que prefiramos y la imagen debe de ir en color negro. Por ejemplo, la base amarilla y las figuras en color negro o en negro y blanco, son dos buenas opciones.

Pero también, tenemos la oportunidad de crear un diseño con el estilo del moño de minie, usando solamente el color negro de base, el rojo para hacer una línea muy grande y unos puntos que irán en el centro de la parte roja del moño.

Otra es usar el color rosa de base y unos círculos en color blanco, dando así la apariencia del moño que utiliza Minie. Es una opción bonita para decorar tus uñas. Ya si quieres algo mucho más elegante y estilizado, entonces es ahí cuando tenemos que usar los stickers para poder experimentar de otra forma.

La combinación de colores y de los diseños, ya eso depende de nuestra creatividad, pero con estos personajes tenemos un sinfín de opciones. Es una verdadera oportunidad para poder crear diseños muy bonitos con tus personajes favoritos de tu infancia, lindos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *