DONDE DESCARGAR PROGRAMAS PARA AUTOCAD

Antes de nada, es bueno recapitular sobre qué es el tan famoso AutoCAD, AutoCAD, creado por la empresa AutoDesk, fue un programa que se inició en 1982, y desde entonces ha sido un pilar en su área, siendo ejemplo de muchos otros programas más adelante, aunque cada uno con sus diferencias a partir de aspectos de pionero.

Sus funciones y usos son muy variados entre sí, pero su principal es la de ser un programa de diseño, ¿En qué sentido? Pues, diseño tanto 3D como 2D, es un programa más que todo usado por arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores, constructores y algunos aficionados al diseño.

Es grandemente reconocido por su multitud de herramientas intuitivas que facilitan el trabajo a través de su asombrosa variedad comandos posibles para diseñar todo lo que esté al alcance de la imaginación del usuario.

Sus documentos son compatibles con otros programas gracias a sus distintos formatos, evitando así problemas de compatibilidad, estos sería algunos de los beneficios de descargar AutoCAD.

Cuando buscamos un programa en línea, muchas veces se nos dificulta cual elegir, lo más recomendable sería ir por los sitios oficiales, pero, estos pueden ser costosos, venir con algunas funciones por separado, o no tener algunas restricciones de uso.

Pero en el caso de querer descargar AutoCAD, tienes la ventaja de que es o solía ser gratuito desde la web oficial de Autodesk, incluyendo la licencia.

Pero tienes que tener mucho cuidado si buscas descargar AutoCAD de forma gratuita, ya que hay muchos blogs o webs engañosos que lejos de buscar lo mejor para ti, buscan hacerte pagar una suma, aunque sea muy pequeña o re dirigirte a páginas distintas o páginas de publicidad para su propio beneficio.

Es más común encontrar de fuentes confiable versiones menos actualizadas de este programa como por ejemplo la versión de 2010, entre otras, sin embargo, si es posible actualizarlo desde alguno de estos puntos, y a partir de cierta versión seguramente encontrarás lo que necesites sin necesidad de hacer esto. Puedes descargar AutoCAD, con asistencia de algunos tutoriales de YouTube que también ofrecen los enlaces para descargar y luego instalarlo en tu computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *