Google ya te permitirá comprar móviles usando su app

Se presume que pronto Google realizara el lanzamiento oficial de una aplicación con la que se podrán comprar sus equipos.

Te imaginas que tu fabricante preferido desarrolle esta herramienta para que no te pierdas ninguno de sus productos?, así lo ha estado pensando el equipo Google quienes han trabajado arduamente por desarrollar equipos de alta competencia tecnológica en el mercado actual, su más reciente lanzamiento fue aproximadamente dos meses con la llegada de Google Pixel 2 y 2xl, con su innovador diseño sin marcos.

Se espera qué Google en estos das anuncie esta aplicación en la que se podrán conocer detalladamente las características de cada móvil y su comparación con otro que tu elijas. La intención es que el usuario pueda comparar los equipos de su preferencia con la finalidad de conocer más de ellos y compras el que se ajuste a sus exigencias.

Por ahora está disponible la descripción solo de los Google Pixel pero sabemos que se está desarrollando y finiquitando esta maravillosa herramienta con la que se podrán comprar equipos móviles desde la comodidad del hogar.

Aunque el acceder a las comparativas aún no se implementa completamente sabemos que todo el equipo está trabajando para sorprender a los usuarios y brindar cada día mejores servicios.  Lo mejor de la aplicación es que no necesitaras entrar a la web para ver las características de un teléfono, además estará a tu disposición la comparación con otro equipo de una manera muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *