POPCORN TIME, ES UNA APP IDEAL PARA VER PELÍCULAS

Si de algo estoy seguro es que Netflix es quien domina el sector del contenido en streaming, donde tenemos otras opciones buenas, pero poco exploradas por los usuarios, como es el caso de Popcorn Time, una aplicación que nos da para mucho en cuanto a entretenimiento.

Popcorn Time es una aplicación que nació para ordenadores, solo que con el paso del tiempo, fue adaptado para que también pudiera ser compatible con los dispositivos móviles, entre los cuales prefirieron a Android.  Tuvo que pasar por malos ratos, que incluyeron problemas legales por derechos de autor, esto hizo que se relanzaran en un par de ocasiones. Sin embargo, su éxito ha sido bueno desde entonces, todos podemos ver una película o serie gratis, lo cual ha sido la base de su éxito.

Como era de esperarse, la aplicación tiene una nueva actualización para Android. El proyecto ha seguido a pesar de los problemas legales que el equipo original no quiso afrontar. Por lo tanto, la versión 3.0 es mucho más estable, mejor en el aspecto visual y mucho más rápida. Características que son esenciales para una aplicación de esta categoría y, por lo tanto, seguirá convenciendo a los usuarios de ser la mejor alternativa gratuita.

Popcorn Time ofrece una gran cantidad de películas y series a través de las redes de torrents, la descarga es rápida, es algo que agrada a los usuarios. Con la nueva versión, se tiene contenido con subtítulos mejorados o adaptación del audio, así como también integra VPN y tiene compatibilidad con Chromecast de Google. En definitiva, la aplicación ahora es mucho mejor y seguirá creciendo, pero solo se puede descargar a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *