PORQUE LOS USUARIOS NO ACTUALIZAN SU SMARTPHONE

actualizar un smartphone

Como actualizar android en tu celular es algo vital para cualquier smartphone, todos los usuarios deberían de hacerlo en cuanto un nuevo firmware se ha puesto a disposición de los usuarios.  No es que las actualizaciones lleguen cada mes, tardan mucho en llegar, esto hace que los usuarios olviden actualizar su smartphone. Incluso, prefieren cambiar de smartphone, a que actualizar.

Las actualizaciones son para poder mejorar el rendimiento de un smartphone, de manera general. Sin embargo, hay muchas formas de actualizar android, como la resolución de los problemas de seguridad, compatibilidad, nuevas funciones, mejora de las características de Android y hasta el cambio en el diseño, aunque sean mínimos. A pesar de que actualizar Android sea muy positivo, los usuarios tienen miedos de actualizar el software de su smartphone.

Perdida de datos es una de las razones principales por las cuales los usuarios no desean actualizar el firmware de su smartphone. Esto está totalmente equivocado, debido a que los usuarios que actualicen mediante OTA o el software para ordenador oficial, no pierden sus datos por simplemente actualizar, eso si se trata de la manera oficial.

Fallos en su smartphone que hagan que quede totalmente inútil, esto no pasa cuando se utilizan los métodos oficiales proporcionados por el fabricante. No obstante, cuando se utiliza una ROM personalizada o un software de tercero, los riesgos si son altos de poder perder más datos y solamente convertirlo en un excelente objeto para golpear un muro.

Actualizar Android según los usuarios hace que la batería dure menos, esto no es cierto. Debido a que los fabricantes buscan mejorar el rendimiento de la batería, en busca de que no se gaste tan rápido. Esto es excelente, más allá de darte miedo de actualizar tu Android, es para aprovecharlo.

Incompatibilidad con las aplicaciones, no es tanto esto, ya que las aplicaciones siempre están actualizándose en busca de mejorar y la compatibilidad no es problema alguno. Así que debes si o si actualizar tu smartphone, a menos que tu propio fabricante diga que no o la operadora no haya lanzado la actualización correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *