Power of Facebook, una alternativa a Facebook

Facebook es hoy en día la red social más influyente e importante, por eso es que siempre encontramos muchos temas relacionados a esta red social. En dispositivos móviles no hay tanta diferencia, es una de las aplicaciones más utilizadas, esto quiere decir, que en pocas ocasiones los clientes alternativos son tomados en serio, sobre todo porque no llegan a ofrecer una experiencia de uso que sea similar, esa es la gran diferencia entre la aplicación oficial y las opciones de terceros. A pesar de todo, existen algunos que si valen mucho la pena, como es el caso de Power of Facebook.

Power of Facebook es una aplicación que está disponible en la Google Play Store, es una de las mejores alternativas que existen. Porque esta tiene un diseño minimalista y adaptado a las directrices de Google en cuanto a Material Design.

Esta es mucho más ligera, pero se parece mucho más a la versión original, no a la versión Lite, claro, sin contar con todas las animaciones que tiene la aplicación oficial. Sin embargo, tiene un sistema de pestañas para navegar entre las publicaciones, chats, notificaciones y las configuraciones.

Entonces podemos hacer las mismas cosas que en la app original, como las reacciones de Me gusta, Me enamora y otras. Así como también reproducir vídeos y compartir Gifs, es una aplicación completa en todo caso. Esta se puede descargar de manera gratuita a través de la Playstore. Es compatible con cualquier Android 4.2 o superior. También tiene un modo nocturno, lo cual es interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *