Quaddro 2, un puzzle increíblemente adictivo

Cuando te interesas en un juego que por nada quieres soltarlo es difícil deshacerse de él, se convierte en tu adicción y quieres jugarlo día y noche hasta que lo finalices, te vuelves todo un pro jugándolo y ya casi cualquier nivel para ti es como chuparse los dedos. Pero ¡ojo! Quaddro 2 no es algo que tengas que tomarte a la ligera, es muy complejo de resolver y cuando más creas que tienes la partida a tu ventaja ¡zas! Pierdes.

Quaddro 2 es un adictivo juego de Smartphone, la secuela de su anterior versión Quaddro Puzzle, que también fue un reto para muchos, ahora llega su versión mejorada y más difícil de resolver, con más de 80 niveles a resolver y cada uno supondrá un reto para tu inteligencia, pondrás a prueba toda la estrategia que tengas capacitada, tu mente se retorcerá de tanta intensidad que te provocará.

El modo de juego es un tanto sencillo, no te costará nada de dificultad entender: Debes mover los puntos en la manera que tú decidas hasta formar un cuadro que acumule 9 o 4 puntos. Los puntos varían dependiendo de color de la pelota: azul, rojo y verde, pero los cuadrados se forman con sólo pelotas del mismo color.

Este juego está adaptado para mejorar la concentración, la lógica de la persona, la capacidad estratégica y la rapidez mental, te sentirás como todo un superdotado al finalizar cada nivel del juego. Un juego que pone a prueba tu destreza, tu paciencia y tu habilidad para resolver acertijos sin perder la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *