REALIZA EJERCICIO A DIARIO CON 7 MINUTE WORKOUTS

En la vida existen muchas cosas importantes, una de ellas es nuestra salud, por la que debemos darlo todo, es decir, seguir las recomendaciones de los profesionales para poder estar siempre al cien por ciento. Los dispositivos móviles se han convertido en aliados perfectos para cuidar nuestra salud, no solo sirve para comunicarnos o para jugar.

En Google Play existen muchas aplicaciones muy buenas que nos ayudan a mantenernos en forma. Una de estas es llamada 7 Minute Workouts. La recomendación es de realizar por lo menos 30 minutos ejercicios al día, pero esta aplicación nos ayuda a realizar una rutina completa en menor tiempo, aunque eso, dependerá completamente de la condición de la persona.

La aplicación nos da rutinas de solo 7 minutos, esto se realiza con el peso corporal y dumbells. También se puede combinar con mancuernas de pesos ligeros. Entonces, está aplicación tiene una larga lista de ejercicios para hombres y mujeres, incluye diversos tipos de rutinas como son pecho, clásico, abdominales, mujer, extremo, intenso, saltar la cuerda, la pérdida de grasa, entre otros. Todos son programas que han sido probados por profesionales.

Estos programas que se encuentran en 7 minutes Workouts son aptos para hombres y mujeres. Podrás trabajar todos los músculos del cuerpo como pectorales, bíceps, tríceps, hombros, espalda, abdominales, glúteos, trapecios, antebrazos y más. Es una aplicación que está disponible en Google Play. Pero se trata de una aplicación de pago, por lo que tendrás que desembolsar unos 2 dólares aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *