Runtastic Balance, una app para mejor tu alimentación

Han pasado muchos años desde que Runtastic llegó a las plataformas móviles, ha sido desde entonces una aplicación caracterizada por procurar la buena salud de las personas, mediante la activación física. Solamente, que ahora también han querido incursionar en el sector nutricional, esto quiere decir que tienen una nueva aplicación.

La alimentación es importante realizarla de la manera adecuada, que sea equilibrada en todo momento. Antes y después de hacer ejercicio es importante alimentarse, por lo que una aplicación nueva que ayuda mucho es Runtastic Balance. Es una aplicación de registro de comida que nos va a ayudar a llevar un control sobre todo lo que comemos.

Mantener los hábitos alimenticios es algo fundamental para poder un cuerpo saludable, tener buen físico, obviamente, comiendo rico. Para eso tenemos que usar nuestro smartphone, porque es un gran aliado en esto. Lo que hace Runtastic Balance es que nosotros tenemos que apuntar lo que comemos y la aplicación hará el conteo de las calorías que hemos ingerido en los alimentos, no solo eso, sino también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas. Esto lo puede hacer, porque tiene una base de datos con más de 600.000 comidas locales.

Runtastic Balance servirá para poder llevar un conteo aproximado de las calorías que se consumen al día. Sobre todo si se está bajo un régimen alimenticio y de ejercicio, en el cual tienes que consumir una cierta cantidad de calorías al día. La precisión en el conteo de calorías es muy alta. Puede haber variaciones, pero dependerá mucho de las porciones e ingredientes que utilices en tus platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *