Screenshot Pro 2, una excelente app para hacer capturas de pantalla

Android nos ayuda debido a su enorme lista de funciones que tiene, son muchas que nos llevaría un largo rato describirlas todas. Esto es algo muy importante. Por eso ha tomado mucha importancia en el mundo de la tecnología. Una de las funciones más usadas son las capturas de pantalla.

Aunque muchas veces la forma clásica de tomar una captura de pantalla pulsando los botones de apagado y volumen es más que suficiente, existen ocasiones en las que deseamos una aplicación adicional para tomar capturas de pantalla fácil y rápidamente.  Los tiempos han cambiado y gracias a esta nueva aplicación para Android no necesitarás realizar complicadas combinaciones de teclas para hacer una simple captura de lo que estás haciendo en tu móvil.

Screenshot Pro 2, te ofrece la comodidad de realizar esta actividad pulsando únicamente un clic, además, podrás compartir la captura de forma instantánea por cualquier aplicación que permita transferir imágenes. Si instalas Screenshot Pro, este se mantendrá oculto en la barra de notificaciones hasta que ejecutes la app. Una vez realizado esto, será visible y podrás acceder a sus funciones en cualquier momento.

Además, Screenshot Pro 2 cuenta con un sistema de recorte, para que solo tomes una captura de las zonas que te interesan, dejando de esta forma tu privacidad intacta, haciendo mucho más fácil la tarea de realizar un Screenshot y eliminando la necesidad de descargar aplicaciones adicionales para recortar la imagen.

Basta con solo pulsar el icono de la aplicación para capturar un Screenshot y compartirlo con tus amigos. Puedes almacenar las capturas realizadas, tanto en la galería como en la nube.

Es así de sencillo ¿Qué esperas para instalar esta fabulosa aplicación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *