Sheltered llega a las plataformas móviles

Team17 y Unicube son dos desarrolladoras muy importantes en el sector de los videojuegos. En su catálogo tiene un juego llamado Sheltered, es un juego con una trama de supervivencia post apocalíptica, la cual hasta hace poco solo se encontraba disponible en PC y consola, esto quiere decir que los usuarios de móviles no podían disfrutar de este gran título. Las buenas noticias tardan en llegar, pero llegan.

Sheltered es un juego en el cual ha pasado un holocausto nuclear, en el cual tenemos la misión de reunir la mayor cantidad de suministros posibles. Para poder llevarlos hasta el refugio subterráneo que se ha convertido en un hogar familiar en busca de un mejor futuro. Todos esos recursos tienen que ser utilizados para fabricar objetos que puedan ser de gran utilidad.

En este juego se tienen que ir completando diferentes misiones, así como combatir contra las condiciones ambientales como la radicación. Pero también otros igual o menos severos como la claustrofobia y el agotamiento mental, a la vez que tienes que aferrarte a ese futuro perfecto que quieres para tu familia en Sheltered para Android. Puedes elegir una mascota que puede ser un perro, gato, serpiente o caballo, el que elijas te acompañará durante todo el juego.

No se trata de un juego gratuito, sus gráficos y la dinámica hacen que este juego valga la pena por unos 3,99 euros en Google Play Store. Estoy seguro de que no te vas a arrepentir de obtener este juego en tu smartphone. Para los usuarios de Apple, podrán conseguirlo por el mismo costo en la Appstore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *