ShoCandy, explota tu creatividad con este editor de fotos

Lo que caracteriza una buena fotografía mayormente no es quien la tome, es cierto, todo depende de los ángulos que se tomen, la luz que se proyecte en la imagen, el reflejo de la persona, la pose que escoja para la fotografía, etc. En fin, hay muchos factores afectantes, pero no siempre son sólo esos elementos que afectan una buena fotografía, hasta la peor imagen con una buena edición cambia totalmente la perspectiva, pasaría de ser algo tan cliché a ser algo hermoso que destaque. ShoCandy, el editor de fotos más creativo, te permite experimentar portales de la edición no vistos en smartphones, donde te divertirás creando distintas imágenes a placer tuyo.

Aunque sea paga, valdrá la pena los centavos que tenga que pagar para disfrutar de este maravilloso instrumento de edición, con un costo de 1,99$ pero ¡está en descuento! Ahora por sólo 0,99$ puedes adquirirla. Con más de 35 efectos de edición, incluyendo Romántico, Rosado, Moderno, Vintage, Clásico, Arcoíris, y filtros de verano.

Crea y modifica tus mejores fotografías, los mejores ambientes que tomes, las fotos familiares que tomaste en navidad, en el día de acción de gracias cuando todos estaban juntos y recréalas a tu estilo favorito y verás el cambio enorme. No tiene tanta ciencia usar este editor, sólo calibra todo a la perfección y te asombrarán los resultados de una buena edición. Recomendada por expertos en el arte de la fotografía y fanáticos de la imagen.

Tenemos que aceptar que la aplicación supera todas las expectativas, si vale la pena pagar el costo para poder activar todas las funciones de ShoCandy. Es una de las aplicaciones top de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *