Snapseed, app renovada para editar fotos

Tengo la certeza de que Google quisiera dominar en todas las categorías dentro de su tienda de apps para Android, si quisiera lo podría hacer, porque al final de cuentas es quien contra Google Play. Por lo menos, tiene una aplicación en cada categoría, como la edición de fotos está disponible Snapseed.

Un nombre que quizás no es la primera vez que lees, puesto que es una aplicación que poco a poco se ha ido posicionado entre las mejores aplicaciones para editar foto. De eso no hay duda, porque Google ha estado mejorando la aplicación durante los últimos meses, que es algo muy bueno, que beneficia a los usuarios.

En primera, Snapseed es una de las más sencillas en utilizar, no se requiere de tanto conocimiento para poder hacer que una foto cualquiera luzca como una realizada por un profesional. Apenas basta con configurar el brillo, contraste y otros ajustes básicos para darle un nuevo enfoque. Pero si no quieres hacer eso, la aplicación cuenta con más de una docena de filtros que podemos aplicar y ahorrarnos todo el trabajo de tener que hacerlo de forma manual.

Snapseed cuenta con más de 28 herramientas para editar fotos, entre algunas que son básicas y unas para hacer que una foto sea profesional. Podrás ir cambiando fácilmente entre herramientas, filtros y mucho más que ofrece esta aplicación. Lo mejor de todo es que se puede conseguir de forma gratuita en Google Play. Es una de las cosas que más gustan, porque para tener todas estas funciones en una app, muchas son de pago y esta es completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *