Cómo configurar por primera vez tu hosting

Cómo definir las keywords para un post

Si es primera vez que has creado un hosting, aprende cómo configurar por primera vez tu alojamiento. Una vez que tengas el dominio, este paso es primordial para poder comenzar tu proyecto. ¡Conoce los pasos!

Blogomundo es un portal para creación de sitios web. Ingresa y da tus primeros pasos en el mundo del internet con las herramientas óptimas.

Pasos para configurar el hosting

Para iniciar tu blog o página web, necesitas comprar un hosting. Este es el espacio en internet donde se aloja tu página.

Debe ser apto y contar con todos los servicios para que funcione óptimamente. Es una prioridad para ti. Conoce los pasos que debes seguir para configurar tu hosting por primera vez.

Elige las DNS

La elección de los Domain Name Server, es lo que te permitirá ingresar en la web.Se trata de ingresar el dominio al hosting a utilizar para que sea reconocido por el alojamiento. Puedes encontrar los datos, en el gestor en donde estás creando tu sitio web.

Agregalo al Cpanel

Una vez seleccionado el dominio en el hosting, debes apuntarlo en el Cpanel del hosting. Acá se te solicitará: la extensión y nombre del dominio, ubicación y contraseña de la web.

Configuración de la plataforma

Utiliza el instalador que ofrece tu compañía de hosting. Hará la tarea rápidamente sin que realices los cambios de php.

Si no lo dispone, regresa al menú. Observaras una carpeta en la que se plasma el nombre de tu dominio. Ingresa para poder seleccionar la plataforma en la que creaste el sitio.

Configuración del E-mail

Dirígete a la pestaña de correo y configura la cuenta a la que estará vinculado el sitio. Allí recibirás cualquier información de la página y datos de acceso.

URL

Cuando has completado los pasos anteriores, aparece toda la URL de la página junto a los datos de acceso. Siendo lo que te permitirá ver por primera vez el blog o página desde internet. Además te brindará los datos para comenzar el proceso administrativo y de diseño.

Blogomundo.com te ofrece los hosting más estables del mercado para que crees y comiences el desarrollo de tu web.Ingresa y da inicio a tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *