Patines eléctricos todo terreno

Patines eléctricos todo terreno

0 Por

Los patines eléctricos todo terreno pueden ser capaces de sobrellevar cualquier tipo de terreno, sea tierra, arena, asfalto, entre otros sin sufrir daño alguno. Son patines potentes y rápidos que deberías probar si estas en la búsqueda de nuevos terrenos, inexplorados con patines normales.

¿Qué son los patines electricos todo terreno?

Son una de las mejores formas de patinaje que puedes experimentar, dado que puedes controlar el movimiento remotamente. Tiene funciones básicas pero añadiendo motores más potentes que pueden soportar más peso o ruedas más anchas.

Pero la premisa de los patines eléctricos es que son capaces de recorrer terrenos rusticos, debido a su robustez. A esto se le añade las ruedas que pueden soportar este tipo de áreas, haciéndolo uno de los mejores patines del mercado.

Características de un patín eléctrico todo terreno

  • Motor doble: Estos patines eléctricos poseen dos motores que les permite tener mejor potencia junto al diseño dinámico de sus ruedas. Alcanzan una gran velocidad teniendo cierta cantidad de peso sin problema alguno.
  • Conexión móvil:  Le permitirá conectar sus dispositivos iOS y android al patín con una app especial para controlar el movimiento de manera remota.
  • Robusto: Son patines con un diseño muy resistente que soporta  el peso del usuario y el daño que puedan recibir de las piedras.

Ventajas de un patinete eléctrico todo terreno

Las ventajas del patin electrico todo terreno puede ser variada, sin embargo las más destacadas son:

  • Resistencia: Tiene un diseño que le permite ser resistente en vida útil, desde la batería y su forma física. Las ruedas le permiten sobrellevar distintos terrenos y salir ilesos del mismo.
  • Control: No todos los patines eléctricos pueden ser controlados desde una app, y este puede hacerlo. Puedes tener el control absoluto del patín manteniendo bastante seguridad.
  • Velocidad: A diferencia de otros patines, este puede alcanzar incluso velocidades de 55 km/h portando un peso de 75 kg.